1/14/2008

Tengo una amiga que siempre explica que uno en la vida pasa por etapas y esas etapas se caracterizan por tener un color...
Hace meses que busco alguna pieza de ropa de color verde lima:
un jersei o un abrigo...
No lo encuentro.
Me he comprado una gorra verde...
La conseguí.
Hace meses que busco cambiar mi colonia.
La he encontrado: Au thé vert.
Mi hermana me regala un lote completo de baño de té verde...
Me hago el blog..de qué color?
Y todo inconscientemente.
Os habéis dado cuenta en qué color estoy?
Qué significa el verde?
En que color estáis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs mira..encara que darrerament el meu color es el negre, haure de començar a plantejar-me tirar cap al verd..com a minim verde oliva!

Anónimo dijo...

Per cert...molt bona eleccio de colonia..es una de les meves preferides...BVLGARI!

Anónimo dijo...

verd oliva, verd moc...hi han moltes varietats

mons dijo...

yo hoy he practicado la colorimetría...naranja cuando me he comido mi naranja matutina, marrón al tomarme el café, rosado al ir hacia el trabajo, verde al leer tu blog, azul al salir de St. Cugat al mediodía, amarillo frente al plato de arroz, rojo dentro del Ibiza y gris al recibir algún que otro mail...

Anónimo dijo...

eee aki la hermana que le regalo el lote en Verde? tengo algo de culpa?? siempre te regalo algo verde...ese jersei verde..el lote ñeee me gusta el verdeee sisisisi (no el verde moko, es feo feo)