2/03/2008

Sin Comentarios

Por qué nada más despertarme siento que...
los brazos me pesan una barbaridad?
Por qué nada más despertarme siento ...
una fuerte rigidez en la nuca?
Por que nada más ponerme en pie...
no puedo ni andar?
Por qué no puedo abrir la mandíbula...
y me duele enormemente?
Pues porque ayer levanté los brazos cincuenta veces...
... meneé la cabeza toda la tarde...
... bailé en una rua más de dos horas...
y porque durante esas dos horas grité FAME!!!
otras quinientas veces.
Y a eso mi amor,se le llama EDAD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan PIRULIIII PIRULIII PIRULIII!! Nenaaa que ja tenimuna cierta edaaa!!!! aix... ja tinc les bambetesss :D se se seeeh!!! la noia de la botiga va acabar de nos fins al capdmunt!!!....

mons dijo...

no sé si es la edad o el tute que nos hemos pegado todo el fin de semana, pero tengo agujetas hasta al pestañear. Pero mereció la pena, examos unas risas bieng wüenas...exo de menos una fotiqui...

lucia dijo...

disculpa querida, eso solo puede tener dos nombres: gripe o falta ejercicio...(se admiten las dos a la vez!!) elige!

Unknown dijo...

NO, mi amor.
ES EDAD!!!!!
Qué sabrás tú, si todavía eres titular del Carnet Jove.
Con amor,
Ann